“Coita” domina en Gallitos Olímpicos 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Coita” domina en Gallitos Olímpicos 2017

Compartir
El evento de taekwondo corrió a cargo de la Escuela de TKD Panamericano “Casta de Campeones”

Tras una intensa jornada, el equipo de Taekwondo Panamericano “Gladiadores” de  Ocozocoautla se quedó con el trofeo de campeón del Torneo Gallitos Olímpicos 2017; certamen que se efectuó este fin de semana en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).

El contingente dirigido por el entrenador Maxwell Starling Vallejo, tras contabilizar el número de puntos en las modalidades de formas y combate, se aferró al sitio de honor del evento, que organizó la Escuela de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones”.

Por su parte, el segundo sitio fue para el representativo de Panamericano “Felinos de la Bienestar” a cargo de Juan Luis Abarca; y el tercer sitio fue para el representativo de Panamericano “Búfalos”, dirigido por Alejandra Rojas y Sergio Monzón.

Walter Abarca Cabrera, organizador, hizo entrega de un trofeo especial a la selección de Hidalgo y su entrenador, Felipe Zaragoza, que acudió al torneo como parte de su preparación para la Olimpiada Nacional 2017.

Al tiempo de culminar la ceremonia de premiación, Abarca Cabrera en entrevista destacó la respuesta que se tuvo en esta edición “Los niños y los padres de familia se fueron contentos del evento, estuvo bien organizado, las áreas limpias, la premiación de mucha calidad, y esto nos motiva para que el siguiente año sea aún mejor. En esta edición fueron cerca de 700 atletas y eso habla de que les gusta venir a Gallitos” declaró.

Detalló que se contó con áreas de petos electrónicos para las categorías de Olimpiada “Es un plus de nuestro torneo, falta un mes para el nacional y fue una buen oportunidad para afinar los detalles de preparación con los cintas negras”.

Abarca Cabrera indicó que en el marco del torneo realizaron un exhibición de Taekwondo Dance “Es una modalidad de música, coreografía y formas, el proyecto está a cargo de la profesora Gabriela Abarca, a la gente le gusto mucho y fue un buen escaparate para que vean lo que realizamos en nuestra escuela”.

Sobre sus siguientes actividades, el titular de “Casta de Campeones” comentó “hay que cerrar filas para la Olimpiada, que inicia el 2 de junio en Monterrey, Nuevo León, tenemos tres seleccionados, Vania Adriano, Iván Adriano y Sofía  Macías, confiamos en hacer un buen papel para Chiapas, por lo pronto sostendremos unos topes con seleccionados estatales”.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×