Detiene Grupo Antipandillas a cinco de la “MS13”: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Grupo Antipandillas a cinco de la “MS13”: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hace unos momentos elementos del grupo interinstitucional detuvieron a cinco integrantes de la banda denominada “MS13”, a quienes les fueron aseguradas diversas dosis de mariguana en la ciudad de Tapachula.

Los tres detenidos de origen mexicano, responden a los nombres de José Manuel “N”, Daniel “N” y José Armando “N”  y dos salvadoreños de nombre José “N” e Isaac “N”, quienes fueron capturados en el marco del Operativo “Antipandillas” que se implementa en los municipios de la Costa Soconusco.

La detención de los cinco imputados se realizó sobre la 15 Calle Oriente Prolongación de la Colonia “Coapantes” de la ciudad de Tapachula.

Elementos de seguridad al practicarles una revisión de rutina, les localizaron a cada uno de los imputados dos envoltorios conteniendo mariguana.

Los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien investiga su probable participación en diferentes delitos.

Por estos hechos el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito Contra la salud, y se encargará de determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, y Marina Armada de México; así como el Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la Republica.

La FGE exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página 
www.fge.chiapas.gob.mx/ servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página 
www.fge.chiapas.gob.mx  y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.

Con estos hechos, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía de garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×