Detienen a dos sujetos en flagrancia, por robo de Conejobus y Bimbo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a dos sujetos en flagrancia, por robo de Conejobus y Bimbo

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de este lunes elementos del grupo interinstitucional detuvieron en flagrancia a dos sujetos señalados de haber robado un Conejobus, secuestrar al conductor de la unidad y robar productos de diversas empresas en Tuxtla Gutiérrez.

La FGE señaló que en el marco de un operativo de reacción inmediata fueron capturados Kevin “N” de 25 años, quien portaba un tubo de PVC con una mecha y clavos adheridos con cinta negra; y Seir Jacobo “N” de 40 años, a quien se le aseguró un tubo con mecha.

Cabe destacar que, alrededor de las 13:30 horas se recibió un reporte donde se daba a conocer que un grupo de sujetos realizaba actos vandálicos y de rapiña en contra de diversos vehículos de empresas como Bimbo y Sabritas, en las inmediaciones de la colonia Natalia Venegas.

Como parte de la integración de la carpeta de investigación 250-101-0201-2017, se escuchó en declaración al operador del Conejobus, quien permaneció privado de su libertad por espacio de varias horas.

La víctima declaró que los sujetos que lo secuestraron amagaron, además, a los conductores de otros vehículos de empresas como Sabritas y Bimbo.

Tras robar los productos, los delincuentes ingresaron lo hurtado al Conejobus donde minutos después fueron descubiertos por las autoridades.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado investiga a los detenidos por los delitos de Robo con violencia y Robo de vehículo.

En las próximas horas, el Ministerio Público determinará la situación jurídica de los imputados, conforme a derecho.

Además, se llevan a cabo las diligencias para conocer la identidad de los otros involucrados, quienes igualmente serán detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×