Este 1º  de Mayo la SOPYC Inicio la cuarta etapa de mejoramiento del Boulevard Belisario Domínguez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Este 1º  de Mayo la SOPYC Inicio la cuarta etapa de mejoramiento del Boulevard Belisario Domínguez

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

Este  lunes inicio  el  cierre  vial, a  la altura  del boulevard Ciro Farrera con  dirección a  la  ex fuente Mactumatza  en  el carril sur de poniente a oriente, para  continuar las obras de mejoramiento de la imagen urbana  de esa zona de la Ciudad, luego de que el domingo se abrió a la circulación el carril norte,  informo la Secretaria de Obras Públicas y Comunicaciones del  Estado.
De  acuerdo  con la información, este lunes inicio la cuarta etapa  sobre  el  carril  Sur  y para apoyar  a los comerciantes de la zona  se estima que en los primero 15 días  de mayo  se dejara abierto  a  la circulación  el cruce  de boulevard Ciro Farrera a Plaza Cristal y Galerías.
Explicó,  que se dejara un carril   desde la ex fuente  Mactumatza hacia las  plazas comerciales que se ubican  en el boulevard de los Castillos durante los  3 meses que durara  la  obra  se podrá circular  a contraflujo en el carril norte  desde la ex fuente  a Jardines de Tuxtla.
La  Secretaria  de Obras Públicas y Comunicaciones,  explico que  los trabajos  a realizar  en esta cuarta etapa  es la obra  subterráneas,  instalación de drenes, colocación de concreto, banquetas y ciclo vía.
En  la  parte  Norte del boulevard  que el domingo fue abierto a la circulación está  pendiente  de  concluir la  instalación de mobiliario  urbano y la reforestación.
Desde este  lunes y  durante el desarrollo de la obra se mantendrán elementos de la  policía de tránsito pie a tierra y  trabajadores de las constructoras, para dar mayor fluidez vehicular a esa zona donde circula un promedio de 50 mil vehículos a diario.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×