728x90 AdSpace

EN TIEMPO
18 mayo 2017

FGE clausuró siete negocios sin documentación idónea

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el operativo interinstitucional en bares y cantinas y aseguró siete negocios que no mostraron documentación para la venta de bebidas alcohólicas y que no tenían las medidas de seguridad en materia de Protección Civil.

Los negocios clausurados fueron: el Patio,  Zafari, el Rinconcito, el Marañón, la palapa Zanatenco y dos bares sin nombre.

El operativo se llevó a cabo en cumplimiento al Programa Regional de Seguridad y Prevención, con la finalidad de verificar que los negocios no incurrieran en delitos en materia sanitaria.
 
En estas acciones participaron la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en coordinación interinstitucional con la Policía Especializada, SSyPC, Mando Único de la Policía de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal, Ministerios Públicos y peritos.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: FGE clausuró siete negocios sin documentación idónea Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa