728x90 AdSpace

EN TIEMPO
17 mayo 2017

FGE encabeza operativo para detectar autos robados o irregulares

La Fiscalía de Distrito Metropolitano encabezó el operativo interinstitucional para la detección de vehículos robados durante el fin de semana, visitó plazas comerciales y efectuó un recorrido especial en diferentes colonias de la ciudad.

El operativo fue implementado para detectar y asegurar vehículos reportados como robados o irregulares y se realizó en Soriana Plaza Poliforum, Walmart del lado oriente, Sam’s Club y Plaza Crystal.

En este operativo participó la Fiscalía de Robo de Vehículos, Policía Especializada, Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal y la Policía Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Asimismo, una célula interinstitucional realizó un recorrido en las colonias Kilómetro 4, Shan-Ká, Paso Limón, San José Terán, Real del Bosque, Los Pájaros, Ruiz Ferro, Patria Nueva y Plan de Ayala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: FGE encabeza operativo para detectar autos robados o irregulares Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa