FGE presenta obra de teatro en escuelas para prevenir abuso sexual - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE presenta obra de teatro en escuelas para prevenir abuso sexual

Compartir
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a instituciones educativas de nivel básico, de la capital del estado, para realizar actividades sobre temas preventivos.

En el colegio Gilberto Velásquez, ubicado en el centro de la ciudad, presentaron la obra de teatro guiñol “La Familia Cocó”, en el que abordaron el tema de Prevención del Abuso Sexual Infantil.

También estuvieron en el centro educativo “Juana de Arco”, ubicado en calle Río Lajas en la colonia 24 de Junio de Tuxtla Gutiérrez, ahí exhibieron la obra ante 23 pequeños.

Al término de dicha actividad reforzaron los conocimientos por medio de una dinámica en la que niñas y niños reconocieron qué parte del cuerpo no puede tocar ninguna persona.

Les informaron qué pueden hacer si son víctimas de este tipo de abusos y les invitaron a mantener la confianza en sus padres para que éstos los apoyen.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con la sociedad chiapaneca para prevenir cualquier delito.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×