Fiscalía de DH monta obras de teatro en escuelas primarias de Ixtapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscalía de DH monta obras de teatro en escuelas primarias de Ixtapa

Compartir
Personal de la Fiscalía de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), estuvieron en el municipio de Ixtapa para trabajar con alumnos de escuelas primarias los temas valores humanos y prevención del abuso sexual infantil.

La primera escuela a la que acudieron fue la primaria “Niños Héroes”, ubicada en la Colonia Chiapaneca, donde montaron la obra de teatro guiñol “La Familia Cocó”, con el tema de prevención del abuso sexual infantil.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escuela primaria “Rubén Rincón Coutiño”, para presentar la obra de teatro guiñol “La Familia Cocó de Campamento”, con el tema de valores humanos.

Por último estuvieron en la primaria “La Corregidora”, en coordinación con el ayuntamiento municipal de Ixtapa, con el interés de fomentar los valores humanos entre la niñez y evitar sean víctimas del delito de abuso sexual infantil.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con la sociedad chiapaneca para prevenir cualquier delito.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×