Frontón con equipo listo para enfrentar la ON 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Frontón con equipo listo para enfrentar la ON 2017

Compartir

En la antesala de su participación en la Olimpiada Nacional 2017, la Asociación de Pelota Vasca del Estado de Chiapas (APVECH) con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo integró mediante varios selectivos de clasificación el representativo que participará del 24 al 31 de mayo en la Olimpiada Nacional 2017 que se desarrolla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
El entrenador de la Asociación de Pelota Vasca del Estado de Chiapas (APVECH), Asunción Velázquez dijo que el equipo chiapaneco en categorías infantil y juvenil la integran raquetas en ambas ramas de los municipios de Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, quienes en los diversos filtros clasificatorios demostraron su técnica en cada una de las modalidades que marca la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Asunción Velázquez, informó que para el siguiente compromiso en Monterrey, el representativo estatal participará en las modalidades de frontenis singles y dobles; pala singles, tanto varonil como femenil, incluyendo en la programación el trinquete, entre otras.

Afirmó que con el equipo infantil y juvenil están listos para encarar la fase nacional, esperando como desde hace muchos años volver a repetir una medalla más para el estado en esta especialidad y listos para la final de la Olimpiada Nacional 2017.

Velázquez Díaz, precisó que en la edición del año pasado de la Olimpiada Nacional 2016 realizada en Querétaro, tuvieron una aceptable participación y este año esperan conseguir una presea, por lo que en esta ocasión han trabajado más fuerte en los entrenamientos para mejorar los resultados.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×