Hemos rescatado los espacios públicos como nunca antes: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hemos rescatado los espacios públicos como nunca antes: Fernando Castellanos

Compartir
"Como nunca antes hemos rescatado los espacios públicos en la capital chiapaneca"
 
Señaló el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien reafirmó el compromiso de su gobierno para fortalecer la transformación de la ciudad.
 
El mandatario capitalino destacó la convicción y el esfuerzo con el que se ha trabajado para desarrollar proyectos y acciones que han abonado a generar un mejor rostro para la ciudad, así como a fortalecer el tejido social.

Señaló que en su gobierno se ha asumido el compromiso de generar condiciones de vida digna para las familias que habitan la capital estatal, así como de erradicar los principales rezagos en los barrios, colonias y ejidos, además de atender de manera puntual las principales demandas de la ciudadanía.

Para ello, ha sido impulsada mayor obra pública para potencializar el progreso y la transformación de la ciudad. Esto se ha reflejado en la construcción y rehabilitación de calles, el rescate de espacios públicos y el mejoramiento de la calidad de las viviendas.

Una de las acciones más destacadas ha sido la reinauguración del Parque Recreativo y Ecológico Joyyo Mayu, obra para la cual se invirtieron más de 52 millones de pesos.

Un ambicioso proyecto desarrollado en un área de ocho hectáreas, en el que se construyó una pista de tartán de más de un kilómetro, una ciclovía, juegos infantiles, tirolesa y una pared para hacer rapel.

Asimismo, destacó la próxima inauguración de la nueva imagen de la Calzada de los Hombres Ilustres, la cual se llevará a cabo el próximo 13 de mayo; un proyecto que cambiara el rostro de la zona oriente de la ciudad capital. 

Aunado a estos esfuerzos, Castellanos Cal y Mayor destacó el trabajo para liberar las calles del Centro del ambulantaje, una tarea ardua que ha sido intensificada, y en dónde han sido aplicados operativos de identificación, retiro y vigilancia de comerciantes informales del centro de la ciudad.

Mediante estas tareas se ha conseguido la recuperación y liberación pacífica de ambulantes del Parque de la Marimba, de la Plaza Marcos, y del primer cuadro de la ciudad, privilegiando en todo momento el uso de la razón y no de la fuerza. 

Por último, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso de su gobierno para impulsar aún más el rescate de espacios públicos, y garantizarle a la ciudadanía áreas para su sano esparcimiento.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×