Juran Bandera Soldados  del SMN  de la VII Región Militar en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juran Bandera Soldados  del SMN  de la VII Región Militar en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
En Chiapas en el marco del 165  aniversario de la “Batalla de Puebla” 2 mil 152 Soldados  del Servicio Militar Nacional Clase 1998 anticipados y remisos y 84 mujeres voluntarias del SMN  tomaron protesta y juran bandera, en ceremonia realizada  en el campo militar el Sabino.

Ceremonia que fue presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez comandante de la VII Región Militar, acompañado por autoridades de los tres  poderes del estado.
De manera simultánea  se llevó a cabo el  enlace a nivel nacional, mediante el cual el Comandante supremo de las fuerzas armadas del País, Enrique Peña Nieto, tomo protesta a los soldados del SMN, quienes  juraron lealtad a la patria, comprometiéndose así con la sociedad y con México.
“Desde aquí el campo deportivo militar tomo, protesta a los soldados y marinos del servicio militar nacional clase 1998 anticipados y remisos y mujeres voluntarias a quienes pregunto protestan seguir con fidelidad esta bandera emblema de nuestra  patria y defenderla hasta perder la Vida ; ¡Sí Protesto!  Si  no lo hicieran  así que la nación se los demande”
Hay que destacar, que el  objetivo del programa del SMN  es proporcionar a los conscriptos, conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, desarrollando en ellos las habilidades, valores y virtudes, para formarse como un ciudadano  integro, sostuvo el Comandante de la VII Región militar.
“de la VII región militar son 2 mil 152  conscriptos, 84 damas voluntarias que participaron en esta protesta de bandera efectuada por el Señor presidente de la República en enlace nacional participaron todos los centros de adiestramiento de las unidades del ejército y fuerza aérea mexicana  y armada de México”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×