Listo el Estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo el Estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2017

Compartir
  • La eliminatoria directa se efectuará el 27 de mayo en Caña Hueca.

Tras celebrarse el sorteo de la fase Estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2017, quedó definido el rol de juegos y será el próximo sábado 27 de mayo cuando se conozcan a los campeones que asistirán a la etapa Regional.

Erika López Guzmán, Coordinadora del certamen en Chiapas, informó que tal y como se tenía contemplado se celebró la fase Local y ahora,  16 equipos de la rama femenil y 16 femenil, buscarán quedarse con la corona de esta edición.

En ese sentido, mencionó que el Estatal tendrá lugar en el Parque Recreativo Caña Hueca y al filo de las 17 horas está programado efectuarse las finales. Acerca del sorteo, indicó que se conformaron un total de cuatro grupos por cada categoría (varonil y femenil) y que está integrado por cuatro equipos.

En lo que corresponde a la rama varonil, el grupo “A” está conformado por las escuelas: José María Morelos (San Fernando), Plan de Ayala (Tuxtla), Felipe Carrillo Puerto (Tuxtla), y Guillermo Prieto (Ixtapa).

Por su parte en el sector “B” pasan lista de presente: Justo Sierra Méndez (Comalapa), José Ortiz de Domínguez (San Cristóbal), Ignacio M. Altamirano (Cintalapa), y 15 de Mayo (Las Margaritas).

Ya en el grupo “C” se ubican: Colegio Americano (Tapachula), Emiliano Zapata (Altamirano), Fray Matías de Córdova (Palenque), y Colegio Laureles (Tuxtla). Y por último, en el “D” levantan la mano: Rafael Ramírez (Chiapa de Corzo), Miguel Hidalgo  (Cacahoatán), Ford 205 (Villaflores),  y el Instituto Moderno de Comitán.

En la rama femenil, el grupo “A” están: José María Morelos (San Fernando), Camilo Pintado (Tuxtla), Emilio Rosemblueth (Tuxtla), y Rafael Jiménez (Ixtapa). En el grupo “B” se ubican: 16 de Septiembre (Comalapa), Constitución del 57 (San Cristóbal), Vicente Guerrero (Cintalapa) y Plutarco Elías Calles (Las Margaritas).

En el grupo “C” quedaron: Instituto Cumbres (Tapachula), José María Morelos (Altamirano), Fray Matías de Córdova (Palenque), y Cuauhtémoc (Tuxtla). Y por último en el grupo “D” se encuentran: Niños Héroes (Chiapa de Corzo), Ignacio Altamirano (Cacahoatán), Adolfo López Mateos (Villaflores) y Jaime Nuno (Comitán).

López Guzmán adelantó que los ganadores en ambas ramas ganarán el derecho de asistir a la etapa Regional a celebrarse el 10 y 11 de junio en Veracruz. Los partidos del Estatal iniciarán a las 8:30 de la mañana en cancha #1 de Caña Hueca. 

El Torneo Futbolito Bimbo con más de 50 años de existencia reúne a instituciones de educación primaria y en este 2017 se lleva a cabo en 45 sedes a nivel nacional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×