Llaven Abarca invita a formar parte de la policía estatal, a egresados del S.M.N. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llaven Abarca invita a formar parte de la policía estatal, a egresados del S.M.N.

Compartir
En un acto donde asistió el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, en representación del gobernador Manuel Velasco Coello, jóvenes del Servicio Militar Nacional culminaron el primer escalón de adiestramiento 2017, en el Campo Militar 31-E, del municipio de Chicoasén.

La ceremonia estuvo presidida por el General de División D. E. M. Luis Alberto Brito Vázquez Comandante de la Séptima Región Militar, quien acompañado de autoridades civiles, militares y funcionarios estatales realizaron la entrega de 106 cartillas y credencial de identificación militar.

Los encuadrados al ejército militar, recibieron un reconocimiento por parte del Secretario de Seguridad en Chiapas, quien exaltó el compromiso cívico de los nuevos jóvenes de México, conminándolos a llevar a la práctica todos los conocimientos y disciplina adquiridos durante tres meses por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al mismo tiempo hizo un llamado a las y los jóvenes para formar parte de la Policía Estatal, siendo éste el proceso de reclutamiento una constante desde el año 2014, como parte de los convenios realizados con SEDENA.

Finalmente Llaven Abarca, resaltó la importancia de sumar a la seguridad del estado, a jóvenes con un adiestramiento militar y con una formación de lealtad, honradez y compromiso por nuestra bandera y por nuestra patria.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del Gobierno de Manuel Velazco Cuello, de mejorar las condiciones de seguridad en la entidad a través de la coordinación de las tres instancias de gobierno.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×