Lleva Fernando Castellanos más servicios a colonias de Tuxtla Gutiérrez   - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lleva Fernando Castellanos más servicios a colonias de Tuxtla Gutiérrez  

Compartir
Acercar los servicios del Ayuntamiento capitalino a las colonias de Tuxtla Gutiérrez, ha sido posible gracias al programa “Tu Gobierno en tu Colonia”, ya que miles de habitantes son los beneficiados, señaló Fernando Castellanos Cal y Mayor, durante su visita a la colonia Diana Laura.

“Nuevamente nos encontramos aquí acercando los servicios del Ayuntamiento, donde son beneficiados con cortes de cabello, consultas médicas y medicinas gratuitas, así como con asesorías jurídicas y afiliaciones a programas municipales, estatales y federales”.

Castellanos Cal y Mayor aprovechó la ocasión para escuchar las demandas y peticiones de los colonos, que radicaron principalmente en obra pública y que continúen las brigadas de limpieza, reforzar la seguridad y dar mantenimiento al alumbrado público.

El presidente municipal giró instrucciones a su equipo de trabajo de dar atención puntual y seguimiento a las demandas de los habitantes de Diana Laura.

Durante “Tu Gobierno en tu Colonia” se realizaron esterilizaciones y vacunación antirrábica de mascotas. Asimismo, los ciudadanos pudieron afiliarse a los servicios de Liconsa, Seguro Popular, entre otros programas.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×