Nombra CMIC Chiapas comisionados especiales para el seguimiento de pago de adeudos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nombra CMIC Chiapas comisionados especiales para el seguimiento de pago de adeudos

Compartir
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chiapas, José Luis Acosta González, nombró comisionados especiales para dar seguimiento al pago de adeudos que dependencias federales y estatales así como ayuntamientos mantienen con empresas afiliadas a este organismo.

En este encargo, Acosta González designó a los ingenieros: Concepción Escobar Flores y Rodolfo Espinoza Grajales, para dar seguimiento al finiquito de los pagos pendientes, al tiempo de destacar que esta acción se realiza en atención a la solicitud del gremio de la construcción afiliado a CMIC, manifestada durante el último desayuno gremial.

El dirigente empresarial explicó que esta comisión especial encabezada por Escobar Flores y Espinoza Grajales, está integrada de manera preponderante por representantes de empresas que presentan la problemática lacerante de los adeudos.

Acosta González reiteró que “hoy más que nunca, el compromiso de representar, defender  y vigilar los intereses del gremio es una prioridad, por lo que, en lo que respecta al tema de pago de adeudos, como organismo gremial agotaremos todas las instancias para apoyar en la gestión que de cómo resultado el finiquito de deudas a nuestros socios”.

Subrayó que es urgente que las instancias correspondientes, solventen el pago de estos adeudos ya que laceran a miles de familias chiapanecas, toda vez que al ser el sector de la construcción uno de los principales ejes que mueve la economía en el estado, miles de hombres y mujeres que obtienes beneficios de forma directa e indirecta del sector, se ven severamente afectados.

En el marco de esta reunión se acordó, que durante esta semana se dará a conocer de manera pública el monto real del adeudo total que reportan empresas constructoras afiliadas a este organismo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×