Osiris Jirón suma otra medalla de plata para Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Osiris Jirón suma otra medalla de plata para Chiapas

Compartir
La dirigida por el entrenador Ernesto Herrera vino de atrás y se quedó con el segundo puesto en la prueba de mil metros sprint largo.
 
La patinadora chiapaneca Osiris Jirón García volvió a subirse al pódium de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, al conseguir medalla de plata en la prueba de mil metros sprint largo, que se efectuó al medio día de este jueves en el patinódromo del CARE de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
Las medallas de oro y bronce de dicha prueba fueron para las competidoras de Quintana Roo, Monserrat Ocampo Sánchez y Leslie Yamilí Gómez Caballero, respectivamente.
 
“Me siento muy feliz y contenta por los resultados, aunque no se han dado como he querido, pero aún nos queda una prueba y vamos a seguir luchando. Obviamente es Olimpiada y Nacional Juvenil y todo el mundo trae buen nivel, todos vienen por las medallas y así se viven las competencias”, indicó, Osiris Jirón García.
 
A pesar que fue una prueba sumamente complicada para Jirón García en donde hasta la penúltima vuelta se encontraba ubicada en el quinto sitio, la comandada por el estratega Ernesto Herrera sacó la casta y superó a sus rivales hasta colocarse en el segundo sitio, a tan solo unos centímetros del primer lugar.
 
“Hubo empujones de parte de algunas competidoras y venia hasta el último pero no paré, luché hasta el final y por un poquito me quedo con el primer lugar. Estas medallas se las dedico a mis papas, a mi familia, a mi equipo que siempre me está apoyando y a todos los que están detrás”, agregó la multimedallista de Olimpiada y Nacional Juvenil.
 
Sin duda, ser medallista no es fácil, es por eso que la patinadora chiapaneca hizo hincapié en todos los sacrificios  y esfuerzos que un deportista de alto rendimiento tiene que hacer para poder conseguir una presea.
 
“Como cada deportista hay muchos sacrificios de levantarse temprano, de dejar de ir a fiestas  y convivios, de apurarte en la escuela, porque tienes que ir mejor que tus compañeros para que te den permisos y poder faltar. Son muchos sacrificios pero se ven recompensados”, finalizó Osiris Jirón García.
 
Este viernes concluirán las acciones del patinaje de Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 con la modalidad de ruta, en donde Osiris Jirón tendrá participación. Asimismo, se espera que la actual medallista de oro Joselyn Paniagua tome parte de esta prueba que contempla las categorías juvenil menor, juvenil mayor y elite en ambas ramas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×