Otorga Fernando Castellanos seguro de vida a trabajadores del SMAPA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Otorga Fernando Castellanos seguro de vida a trabajadores del SMAPA

Compartir
Brindará certeza y protección a las familias de los empleados. 
Desde hace años, los sindicalizados carecían de este beneficio laboral.

Después de años de que la base trabajadora careciera del beneficio laboral, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor cumplió una de las demandas más sentidas de los sindicalizados del SMAPA, al hacerles entrega de pólizas de seguro de vida.

El seguro de vida brindará seguridad y certeza a los trabajadores para el desempeño de sus actividades laborales, también protegerá económicamente a las familias de los empleados ante alguna eventualidad negativa suscitada en las áreas de trabajo.

"Ustedes son el motor del SMAPA, quienes se suman a los esfuerzos para sacar al organismo adelante y es por ello que estamos mejorando sus condiciones laborales para poder cumplir con sus derechos", dijo el alcalde capitalino.

En este contexto, María del Carmen Magdaleno, sindicalizada del SMAPA, afirma estar contenta con el beneficio del seguro de vida, toda vez que "es un complemento para nuestro trabajo, es muy importante".

Con la entrega de pólizas de seguro de vida, la actual administración municipal atiende una de las demandas más sentidas de los trabajadores, la cual no se otorgaba desde administraciones pasadas dejando desprotegida la seguridad económica de los empleados y sus familias.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×