Participa Fiscalía General en mesa de seguridad de Asociación SOS en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa Fiscalía General en mesa de seguridad de Asociación SOS en Tapachula

Compartir
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) participaron en la mesa de seguridad integrada por la Asociación Nacional México SOS en la ciudad de Tapachula.

En representación del fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Carlos Alberto Montesinos García, fue enfático al refrendar el compromiso de la administración estatal por garantizar la seguridad de todas y todos los chiapanecos.

Acompañado del presidente de la Asociación Nacional México SOS Capítulo Tapachula, Jorge Gutiérrez Franco, hizo hincapié en los trabajos en materia de seguridad y prevención del delito que impulsa la Fiscalía de Chiapas en todo el territorio estatal.

Asimismo, destacó que es muy importante que la ciudadanía se sume y participe en los trabajos en materia de prevención del delito y el fomento a la cultura de la denuncia. 

“Con la participación de la ciudadanía, de la mano con las autoridades, hemos formado un solo frente común que nos permite combatir las expresiones de la delincuencia, por ello seguiremos trabajando exhaustivamente por la seguridad de los chiapanecos”, afirmó. 

Además, el Fiscal de Distrito expuso los avances y acciones en materia de seguridad y prevención que encabeza la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa durante el año 2017.

En su intervención, Jorge Gutiérrez Franco subrayó la importancia de la participación ciudadana, así como coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno para retroalimentar y abonar a las estrategias de seguridad pública.

Al participar, César García Jiménez integrante de la asociación y presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Tapachula (Procentro), hizo público su reconocimiento a la Fiscalía General de Chiapas, por las acciones que emprende en la región Costa Soconusco lo que se ha transmitido en paz y tranquilidad social.

En la reunión se contó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, integrantes de la Asociación Nacional México SOS Capítulo Tapachula, empresarios, comerciantes, medios de comunicación y sociedad civil.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×