Policía Municipal asegura a dos personas por robo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policía Municipal asegura a dos personas por robo

Compartir
En una pronta respuesta elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto por el presunto delito de robo a casa habitación en el Fraccionamiento Las Palmas.

Luego de un reporte al número de emergencia 911 donde se reportó a un sujeto dentro de una casa habitación sustrayendo una bomba de agua, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato logrando asegurarlo.

El sujeto se identificó como Carlos “N” de 29 años de edad, quien fue sorprendido cuando se encontraba desvalijando una bomba de agua dentro de una vivienda, por lo que fue asegurado en ese momento por los efectivos policiales.

El presunto delincuente fue trasladado a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.


En una segunda accion, aseguraron a un sujeto por el presunto delito de robo a propiedad privada, momentos después de que sustrajera diversos equipos electrónicos del templo masónico, ubicado sobre la 9ª norte, entre 8ª y 9ª oriente.

En una pronta respuesta los efectivos policiales lograron asegurar a quien dijo llamarse Alfredo Abel “N” de 20 años de edad, quien al notar la presencia de la policía intentó darse a la fuga.

Sin embargo, el presunto delincuente confesó haber sustraído del inmueble equipos electrónicos, así como demás objetos de valor.

Luego de asegurarlo y leerle sus derechos fue puesto a disposición de la unidad central de investigación y justicia restaurativa, para que se determine su situación legal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×