Por violación y pederastia, 30 años de prisión - Osadía Informativa

Post Top Ad

Por violación y pederastia, 30 años de prisión

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tonalá dictó sentencia condenatoria en contra de Manuel de Jesús Orozco Cruz por los delitos de violación y pederastia por hechos ocurridos el cuatro de septiembre de 2016 en el municipio de Pijijiapan.

Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Publico, y dictaminó sentenciar al procesado a una pena de 30 años de prisión.

En su momento, la Fiscalía de Distrito Istmo Cosa dio a conocer sobre el inicio de la carpeta de investigación 086-0069-0709-2016 por los delitos de violación y pederastia.

De acuerdo a las investigaciones, la menor de 12 años se encontraba en su domicilio ubicado en Pijijiapan, cuando su padre abusó sexualmente de ella.

Por lo anterior, las autoridades locales derivado de diversas diligencias lograron acreditar la responsabilidad del imputado en este hecho delictivo.

Actualmente, Manuel de Jesús Orozco Cruz se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados con sede en Tonalá, donde cumplirá la sentencia en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×