Realizan “Primer Maratón Tacana 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizan “Primer Maratón Tacana 2017”

Compartir
Tuxtla Gutiérrez.- En un ambiente totalmente familiar y teniendo como marco escenarios naturales como el volcán del Tacana en los municipios de Tapachula, Cacahoatán y Unión Juárez, se realizó el primer maratón de 42 y 25 kilómetros, en coordinación con la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte y el club Fondistas Team, en las que participaron 111 corredores de distintos municipios de Chiapas e incluso de otros estados del país.

Dicho evento dio inicio con la salida de los corredores de los 42 kilómetros del parque central de Tapachula a las 6 de la mañana, así como a las 7:30 de la mañana del parque central de Cacahoatán se dio el banderazo de los 25 kilómetros y tener la meta para ambas pruebas el parque central de Unión Juárez, donde se realizó la premiación correspondiente.
LOS GANADORES
Los triunfadores de los 25 kilómetros en la rama femenil: el primer lugar fue para Yadira del Carmen Crisóstomo de Tapachula con un tiempo de 2:31; el segundo lugar para Adriana Díaz Guzmán de Tapachula con un tiempo de 2:51; y el tercer puesto para Lilibetb Torres Leal de Comitán con un tiempo de 2:53.
En la rama varonil los ganadores fueron: Ediberto Gualdemar Carreto de San Marcos con un tiempo de 2:03; el segundo peldaño para Jorge Francisco Cifuentes de San Marcos con un tiempo de 2:21 y el tercer lugar para Carlos Velázquez González de San Marcos con un tiempo de 2:25.
Los ganadores de los 42 kilómetros fueron en la rama femenil: Citlaly Córdova de Tapachula con un tiempo de 6:08; el segundo puesto para Guadalupe Ruiz de San Cristóbal de las Casas con un tiempo de 6:11 y el tercer lugar para Sandra Carreño de Tapachula con un tiempo de 7:07.
Por su parte en la rama varonil el primer puesto fue para Gabriel Hernández Marín de Cacahoatán con un tiempo de 4:03; el segundo lugar para Antonio Reyes de Tapachula con un tiempo de 4:10 y el tercer puesto para Agustín Morales de Tapachula con un tiempo de 4:57.
El presidente municipal de Unión Juárez, Gerardo Garrido Agustín en compañía de Víctor Hugo Escobar D´gyves delegado de la zona del soconusco por parte de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, en representación de José Luis Orantes Costanzo, titular de la misma, así como del cabildo de dicho municipio, felicitaron a todos los corredores por haber participado en esta primera edición del Maratón Tacana 2017, e hizo entrega de premios y reconocimientos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×