Reconoce IMSS Chiapas a 92 maestros del hospital general de zona uno en su día - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce IMSS Chiapas a 92 maestros del hospital general de zona uno en su día

Compartir
Con la finalidad de que los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, disfruten de buena salud, el organismo mantiene en constante capacitación a sus médicos estudiantes de todas la especialidades.

La Coordinación Clínica de Educación e Investigación  del IMSS Chiapas, coordina los programas y proyectos de evaluación educativa en sus aspectos de diseño, aplicación, análisis e información de resultados de las actividades académicas, para contribuir al cumplimiento de las líneas de acción en materia de planeación y evaluación institucional, el cual se define como trabajo departamental.

El delegado federal del IMSS en Chiapas, Yamil Melgar, dijo que a través de la Dirección de Prestaciones Médicas y la Coordinación de Educación en Salud, se tiene la visión de formar y disponer de los servicios en atención médica con los mejores profesionales de la salud en el País y América Latina para bien de la sociedad mexicana y particularmente de los derechohabientes de la institución.

Durante el evento del Día del Maestro, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Tapachula, el delegado del IMSS Chiapas, reconoció la ardua dedicación de los maestros del instituto en su día,  ya que sin ellos la educación continua no sería posible en los  diferentes escenarios de capacitación, aportando su apoyo y conocimientos  en los cursos de catálogo para personal de base, prestando sus servicios con pasantes en servicio social, médicos internos de pregrado y residentes  de especialidades médicas.

Puntualizó que la labor docente que realizan es muy importante para el IMSS, ya que la  finalidad   es contribuir a mejorar la atención médica y que esta sea eficiente, oportuna y segura, conforme a los conocimientos y experiencias compartidos por ellos a los alumnos en las aulas y en los escenarios clínicos con cada uno de los pacientes.

En este evento protocolaria se reconoció a la plantilla de docentes médicos, confirmada por 92 trabajadores, quienes fungen como profesores titulares, adjuntos de internado y especialidades médicas, adjuntos de cursos de educación continua, así como profesores adjuntos de pasantes en servicio social.

Finalmente, Yamil Melgar, agradeció  la disponibilidad y el sentido humano a los maestros de transmitir los conocimientos a las nuevas generaciones, para contar con médicos profesionales y mayor entrega a su loable labor.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×