SEDENA Llama a denunciar delitos federales en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

SEDENA Llama a denunciar delitos federales en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
El Ejercito  Mexicano llama  a la sociedad  Chiapaneca  a denunciar  los delitos de orden federal como son el narcotráfico, tráfico de personas, Armas y Fauna, para que la  autoridad  pueda  inhibir estos delitos en la Frontera México Guatemala.

El Comandante  de la VII Región Militar  en  Chiapas, General  de División Diplomado de estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez , exhorto a los  Chiapanecos  a denunciar los delitos del  orden federal que  se  registran en la entidad para que las autoridades puedan actuar y poder así enfrentar a la  delincuencia.

“Estamos  atendiendo,  todas las denuncias  que nos hacen llegar los Ciudadanos  y los  Invitamos a que sigan haciendo para que podamos actuar con prontitud” Apunto.

El jefe  militar destaco que gracias  aúna  denuncia ciudadana   anónima, en días pasados  en el Municipio de Mazatan  el  ejército mexicano logro  el aseguramiento de una aeronave con más de 500  kilos de cocaína.

Así  mismo destacó  que en Chiapas el Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades estatales y la PGR mantienen de manera permanente operativos contra el narcotráfico y el  narcomenudeo, además  de  la identificación y destrucción de toda una red de pistas  clandestinas que son utilizadas por el narco para  transportar cientos de toneladas de cocaína las cuales han sido destruidas

 Estas  pistas estaban  operando en los municipios de Comitán, La Trinitaria, Frontera Comalapa, Las Margaritas, Amatán, Mazatan  y otros municipios del estado.


 
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×