Se trabaja de manera permanente en la frontera sur para combatir el narcotráfico - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se trabaja de manera permanente en la frontera sur para combatir el narcotráfico

Compartir
Por Ernesto Ramírez.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la VII Zona Militar, dio a conocer que se mantiene la lucha contra el narcotráfico en Chiapas. 

Las operaciones que realiza el personal militar en diversos operativos en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales son para reducir la violencia en el estado, mediante la lucha permanente contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

En ese contexto, el comandante VII Región Militar, Luis Alberto Brito Vázquez, reafirmó que la SEDENA ha tenido aseguramientos importantes.

“Hace algunos días, semanas se tuvo un aseguramiento importante, una aeronave con aproximadamente 500 kilos de cocaína en la población en la comunidad de Mazatán ahí cerca de Tapachula; por parte del ejército mexicano continuamos nosotros atendiendo todas las denuncias que nos hacen los ciudadanos” dijo.

En la frontera sur, se mantiene un retén de vigilancia, las bases de operaciones mixtas, los dispositivos normales que mantienen segura la frontera.
Cabe destacar que Chiapas por ser una zona fronteriza con el país de Guatemala, la delincuencia organizada ha querido ganara terreno, mas sin embargo la pronta actuación de las autoridades y la coordinación han logrado disminuir los índices de narcotráfico y la delincuencia organizada.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×