SECAM reconoce labor de madres trabajadoras - Osadía Informativa

Post Top Ad

SECAM reconoce labor de madres trabajadoras

Compartir
  • Reconozco el trabajo que realizan en esta misión tan noble e invaluable que tienen en la vida que es ser mamás: Aguilar Bodegas.

Como parte de las celebraciones del Día de las Madres, la Secretaría del Campo, que encabeza José Antonio Aguilar Bodegas, realizó un festejo en honor a las madres de familia que laboran en la dependencia para reconocer su esfuerzo y dedicación diaria.

En el marco de este evento, José Antonio Aguilar Bodegas, titular del Campo en compañía de su esposa Ayda Corzo de Aguilar y su hija Aida Aguilar Corzo, agradeció a las madres de familia ahí presentes por su desempeño dentro de la institución, así también felicitó y reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan dentro del hogar y para aportar al ingreso familiar.

“Muchas gracias por todo el amor que ponen en el trabajo y sobre todo, el amor que hace tantos años ustedes le tienen a la Secretaría del Campo. Soy un firme convencido que el 10 de mayo se tiene que celebrar todos los días, y no solamente una vez al año. Reconozco el trabajo que realizan en esta misión tan noble e invaluable que tienen en la vida que es ser mamás y también trabajar”.

Así también, expresó el agradecimiento y aprecio del gobernador Manuel Velasco Coello a las madres que laboran en la dependencia del Campo, por todo su trabajo y amor en cada una de sus actividades. De igual manera, agradeció a todos los colaboradores, funcionarios y personal administrativo por el esfuerzo que realizaron para llevar a cabo este festejo y por su ardua labor dentro de la institución.

En su intervención, Gladys Guadalupe Pratz Pérez, Delegada Sindical, agradeció la voluntad del titular del Campo, por el esfuerzo realizado para reconocer el trabajo de las madres que laboran en la institución.

Cabe mencionar que la celebración del día de las madres cuenta con más de noventa años de tradición en México. El 10 de mayo es una fiesta nacional para homenajear a las mujeres que han dado vida y han dedicado su esfuerzo a construir un futuro para sus hijos, por lo que en nuestro país desde 1922 se lleva acabo este festejo.

Durante la celebración, las madres de familias ahí presentes, disfrutaron de regalos, bocadillos y sorpresas, en un ambiente de alegría y sano esparcimiento.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×