Selección Tuxtla avasalló el Campeonato Estatal Infantil de Fútbol de Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Tuxtla avasalló el Campeonato Estatal Infantil de Fútbol de Tapachula

Compartir
Se ciñe las coronas de monarca en las categorías Sub-6, Sub 8 y Niños Héroes y dos títulos de campeón goleador individual.
 
Los equipos representativos de Tuxtla Gutiérrez, dominaron las competencias del Campeonato Estatal Infantil del Fútbol de Tapachula 2017, al alzarse de manera homogénea como los monarcas en las categorías  Sub-6, Sub 8 y Niños Héroes, al tiempo de conseguir dos los títulos de campeón goleador individual en los mismos sectores.

Al finalizar el certamen que se realizó del 12 al 15 de mayo, en las instalaciones del estadio “Alejandro Córdova” y la Unidad Deportiva “Vida Mejor” de Tapachula, el titular de la Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas AC ( AFUCHAC), José Isabel Tacias Gallegos, acompañado de su directiva y entrenadores participantes, entregaron medallas y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y campeones goleadores.

En los resultados de la categoría Sub-6 (Pony), el conjunto capitalino logra un triunfo sin contratiempo alguno, ante el rival de las Águilas de Tapachula, que fueron desplumadas por pizarra de 4-1, para ceñirse la corona, de esta manera el máximo romperedes fue Emiliano Salazar con 12 goles de la selección Tuxtla.

Por lo que respecta a la categoría de la Sub-8, la selección Tuxtla sufrió para imponerse en los tiros penales 3-1, tras empatar en los tiempos reglamentarios por 1-1 ante el seleccionado de los “Gallos” que fueron desplumados y dejarlos en el camino. El campeón goleador de la categoría fue Abraham Pérez de los plumíferos de Gallos con 5 tantos.

Mientras que en la categoría de la Niños Héroes, la escuadra roja de Tuxtla, doblega de manera contundente al representativo de “Huacalero” del Alejandro Córdova, que no pudo con el rival para sucumbir por pizarra de 4-1; el campeón goleador fue Ricardo Vázquez con 5 unidades del equipo Tuxtla.

Por su parte el dirigente estatal de la AFUCHAC, José Isabel Tacias Gallegos, indicó que el seleccionado chiapaneco que participarán en el Campeonato Nacional de Durango, se integrará de la siguiente manera, el cuadro base será el equipo campeón y se reforzará con jugadores visoreados de los equipos participantes, que tendrá concentración para definir el representativo estatal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×