Selecciones de Tuxtla rumbo al Campeonato Estatal de Tapachula 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selecciones de Tuxtla rumbo al Campeonato Estatal de Tapachula 2017

Compartir
  • Los equipos capitalinos contarán el respaldo del INDETUX, para tomar parte del 12 al 15 de mayo 
Los equipos representativos de Tuxtla Gutiérrez, se preparan a fondo para su participación dentro del Campeonato Estatal Selectivo de Tapachula, convocado por la Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas (AFUCHAC), que se realizará del 12 al 15 de mayo del presente, donde se tendrá la participación de las categorías Sub-6, 8 y 10 de la rama varonil.
 
Los seleccionados capitalinos, recibieron la vista del CP. Carlos Rasgado Vicente, director del CEAS y Secretario Técnico del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX), en representación del su titular, Profr. Humberto Maza Suárez, al tiempo de agradecer a los padres de familia, destacando que su apoyo es el principal motor para que sus hijos sigan haciendo su deporte favorito.

De esta manera, Rasgado Vicente, resaltó una de las políticas sociales que tiene el H. Ayuntamiento de la Ciudad, es la de recobrar la identidad que se había perdido, así como la recuperación de las selecciones de Tuxtla en las diferentes modalidades del deporte, “Por eso ahora de manera coordinada con el INDETUX y padres de familia y patrocinadores se apoyará a los representativos capitalinos para su participación”.

Así mismo en esta reunión estuvieron, el presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Tuxtla “Ing. Lisandro Martínez “La Licha” Pozo”, Alberto Morales Cañaveral, acompañado de los diferentes técnicos de las selecciones que estarán participando en el selectivo estatal de la “Ciudad Huacalera” de Tapachula.

Morales Cañaveral, en su turno expreso que las selecciones que estarán tomando parte serán las categorías de la Sub-6, 8 y 10 de la rama varonil, que estarán interviniendo del 12 al 15 de mayo, en las competencias que se desarrollarán en las instalaciones del estadio “Alejandro Córdova”, donde buscarán el triunfo para representar al estado de Chiapas en el Campeonato Nacional de Durango.

Por otra parte, reveló que el selectivo “Conejo” de Tuxtla Gutiérrez, se realizó a través de varios filtros para detectar a los mejores representantes, para la cual fueron un total de 52 equipos de la liga que se dieron cita, donde se sacaron a los mejores por su juego y no por amiguismo o compadrazgo.

Finalmente indicó que el pasado fin de semana, en los campos de las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca, se tuvieron encuentros de la categoría 2005-2006 y la 2007-2008 varonil ante los seleccionado del “Valle de Jovel” de San Cristóbal de las Casas, imponiéndose categóricamente por 5-0 y 8-1 respetivamente.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×