Supervisa delegado del IMSS Chiapas atención y servicio en el hospital general de zona 2 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supervisa delegado del IMSS Chiapas atención y servicio en el hospital general de zona 2

Compartir
Junto a representantes de la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Yamil Melgar, efectuó una visita de supervisión al Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 de Tuxtla Gutiérrez, para verificar la calidad en la atención y supervisar la operación de las áreas intra-hospitalarias.

Primeramente, Yamil Melgar, se reunió de forma privada con los representantes sindicales y directivos del hospital, con quienes dialogó y coincidió en la tarea de mantener supervisión constante sobre las áreas de mayor afluencia y demanda de servicios en el HGZ No. 2, para así tener un mejor control de la calidad y la calidez en la atención.

Posteriormente, y acompañado también por el Jefe de los Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Jorge Manuel Alegría Sánchez y del encargado de la Jefatura los Servicios Administrativos, Mario Orozco Mendoza, el delegado del IMSS Chiapas recorrió los servicios de farmacia, central de asistentes, urgencias primer contacto, observación adultos y urgencias pediátricas, choque, Traumatología, Inhaloterapia, Oncología, Hemodiálisis y los tres pisos de la torre hospitalaria, que alberga los servicios de Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, entre otros.

Durante este recorrido, Yamil Melgar comprobó personalmente la operatividad de la iniciativa de mejora Triage, con la que mediante un sistema de clasificación de se da celeridad a la atención de pacientes de Urgencias, y la Gestión de Camas, la cual mejora la disposición de camas hospitalarias y agiliza el flujo de pacientes.

Así también verificó la limpieza y constató en cada piso y servicio médico el trato del personal hacia los usuarios y acompañantes de estos; además escuchó en viva voz de los trabajadores los requerimientos y sugerencias de mejora para los diferentes servicios.

Al finalizar el recorrido, el delegado del IMSS Chiapas estableció nuevos compromisos de trabajo con los directivos y representas sindicales, y los exhortó a no aflojar el paso para mantener los estándares de atención, a trabajar en equipo, para que con orden, disciplina y limpieza, se muestre una renovada actitud de servicio a los usuarios del Seguro Social.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×