Todo listo para presentación de Ventanilla Digital: Carlos Molano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Todo listo para presentación de Ventanilla Digital: Carlos Molano

Compartir
El regidor ciudadano de Tuxtla, Carlos Molano Robles, señaló que, a escasos días de la implementación de la versión final de la Ventanilla Única Digital por parte del Gobierno de la Ciudad, esta herramienta tecnológica cumple con los requerimientos de accesibilidad y rapidez en los servicios que ofrece a los usuarios.

“Estoy muy satisfecho de constatar personalmente que lo que se ha logrado con este año de trabajo y desarrollo, realizado por los especialistas chiapanecos que colaboran en el propio ayuntamiento”, expresó.

La Ventanilla Única Digital ofrecerá más de 34 servicios en línea,  20 trámites en línea y 21 trámites simplificados así como 9 trámites semiautomatizados, que estarán disponibles en su totalidad antes de que termine este mes.
“Como hemos venido reiterando, la otra gran virtud de la Ventanilla Única Digital es que forma parte del necesario combate a la corrupción que  esta administración municipal mantiene desde el primer día, ya que otorga garantías de transparencia al incluir diversas solicitudes de licencias y trámites que pueden ser realizadas directamente por los usuarios sin necesidad de intermediarios” aseguró.

Molano Robles reiteró que este desarrollo tecnológico cuenta con el apoyo y el visto bueno del sector empresarial, uno de los principales beneficiados de su puesta en marcha y expresó su certeza de que todos los ciudadanos que se convertirán en usuarios de la Ventanilla Única, estarán satisfechos.

“Mantuvimos una constante supervisión que nos garantizara la operatividad y funcionalidad de la herramienta y ahora tocará el turno a la ciudadanía en general para que comprueben que en Tuxtla y Chiapas se están desarrollando cosas de primer nivel tecnológico y de utilidad”, finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×