Vándalos derriban reja de una refresquera y vuelcan 10 autos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vándalos derriban reja de una refresquera y vuelcan 10 autos

Compartir
Vandalizan instalaciones de Coca-Cola en Chiapas 

 
Un grupo de presuntos normalistas ingresó a las instalaciones de Distribuidora Coca Cola Femsa, ubicada en Tuxtla Gutiérez, donde destruyó varios vehículos y realizaron algunas pintas
San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Un grupo de presuntos normalistas ingresó a las instalaciones de Distribuidora Coca Cola Femsa, ubicada en la capital Tuxtla Gutiérrez, donde destruyó varios vehículos, informaron autoridades.

Antes del medio día, un grupo de jóvenes de los que se desconoce su afiliación, ingresó a las instalaciones de la Distribuidora Coca Cola Femsa, ubicada en el Libramiento Norte Poniente número 3435, en la colonia Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez.

“Solución inmediata a nuestras demandas”, “Jacinto en pie de lucha” y “Nos faltan 43” son algunas de las pintas que realizaron los presuntos estudiantes normalistas en las instalaciones de la empresa.
Los jóvenes rompieron cristales y barrotes de algunas de las puertas, que les permitió ingresar las instalaciones de la Distribuidora Coca Cola Femsa.


El personal de seguridad nada pudo hacer para evitar el ingreso de los jóvenes que procedieron a romper cristales de vehículos para luego voltearlos.

Elementos de Bomberos Municipal llegaron al sitio para sofocar la quema de llantas que los jóvenes realizaron en la entrada de la empresa.

La Policía llegó a las instalaciones de la Distribuidora Coca Cola y acordonó el área donde se encuentran los vehículos destruidos.

Hay al menos una decena de automóviles que fueron dañados y hasta esta tarde ningún grupo de estudiantes se han reivindicado los hechos.

La distribuidora de Coca Cola se ubica a pocos metros de la Escuela Normal Mactumazá.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×