Aparecen Sanos y Salvos dos Pescadores extraviados en alta mar, están en Boca del Cielo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aparecen Sanos y Salvos dos Pescadores extraviados en alta mar, están en Boca del Cielo

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.


Localizan  la embarcación de Pescadores  el “Dorado II “que  se había reportado  como  extraviada entre los límites de las Costas de Chiapas y Oaxaca, informo La Capitanía de Puertos,  en un comunicado.

La embarcación menor de 7.60 metros  de eslora  con matricula 0701B126136  color blanca  con dos motores fuera de borda tripulada por Samuel Alexis Salinas Silva habría zarpó  de  la pesquería Boca del Cielo Municipio de Tonalá el pasado 20  y tenía como fecha de retorno el 22  de  junio a  Puerto  Chiapas  sin que esta hiciera su arribo  por lo que se inició un operativo de búsqueda y rescate.

La  embarcación con dos tripulantes, salió a la pesca de tiburón a 220º  frente a la pesquería de Boca del Cielo  y  a 200 kilómetros  mar  adentro.

Este  lunes las autoridades portuarias y  de protección civil dieron a conocer que la embarcación  y sus tripulantes ya  fueron localizados, confirmado por  Ruperto Ramos de la Cooperativa Permisionaria de Boca del Cielo a la que pertenece la embarcación.

De acuerdo con la  declaración de los pescadores La  demora en el retorno se  debió a que fueron detenidos por una patrulla costera  en alta mar por no contar con la  documentación  del navío versión que será  verificada  por las autoridades.

Ya que Hay que recordar  que en los últimos 15 días  en los litorales entre Chiapas y Oaxaca  la Armada de México  a  localizado más  de una tonelada y media  de cocaína  que flotaba en alta mar.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×