Ciudadanos y FGE coadyuvan en materia de prevención del delito - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ciudadanos y FGE coadyuvan en materia de prevención del delito

Compartir
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvieron un encuentro con más de 800 habitantes del municipio de Huehuetán quienes se sumaron a las acciones en materia de prevención del delito que se impulsan en municipios de la región Costa Soconusco.

Por lo anterior, autoridades de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa acompañados del presidente municipal de Huehuetán, José Manuel Ángel Villalobos, presidieron la entrega de equipamiento y uniformes a elementos de la Policía Rural de la localidad.

Durante el desarrollo del evento en el Auditorio Municipal, se destacó el compromiso de administración del gobernador Manuel Velasco Coello por trabajar de la mano y cercanos a la ciudadanía junto a las autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer el tema de seguridad y la prevención del delito en Chiapas.

Lo anterior, en atención al fortalecimiento del Programa Regional de Seguridad y Prevención que tiene como principal objetivo el fomento a la participación constante de la ciudadanía en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por su parte, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a sumarse y colaborar con las instancias de los tres niveles de gobierno, para diseñar y re direccionar estrategias en mataría de seguridad pública en beneficio toda la población en general.

En el evento se contó con la participación de habitantes del Cantón “San José El Amate”, “Texpuyo”, “Santa Cecilia”, “Guachipilin”, “Coapantes Buena Vista”, “Santa Elena” y “El Tobal”.

Además de, ciudadanos de los ejidos “Lázaro Cárdenas” y “Plan de Iguala”, “Chamulapita”, “Cuyamiapa”, “Cuntalapa” y “Chamulapa”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×