Clausura grupo interinstitucional el bar “Bambú” en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausura grupo interinstitucional el bar “Bambú” en Tuxtla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se suspendieron las actividades del bar “Bambú” en Tuxtla Gutiérrez.

Durante estas acciones encabezadas por la Fiscalía de Distrito Metropolitana, se logró la suspensión de actividades del establecimiento ubicado sobre la 7ª Sur entre 2ª y 3ª Poniente de la colonia Terán.

El inmueble no presentó la documentación que acreditara su legal funcionamiento, condiciones físico sanitarias insalubres, además de no contar con programa interno en materia de Protección Civil.

En estos trabajos participaron efectivos de la FGE en coordinación con la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Además, participó personal de la Fiscalía de Derechos Humanos y Protección Civil Estatal.
 
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×