Con nueva conectividad, se fortalece Ruta Maya en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con nueva conectividad, se fortalece Ruta Maya en Chiapas

Compartir
La Secretaría de Turismo en Chiapas que encabeza Mario Uvence Rojas, dio a conocer que con el inicio de operaciones de su nuevo servicio entre Mérida y Cancún, la línea aérea regional Aeromar permitirá que Tuxtla Gutiérrez se conecte diariamente con los distintos estados que conforman el Mundo Maya, Tabasco, Yucatán, Quinta Roo y  con Oaxaca.

Al respecto, el titular de la dependencia explicó que con acciones como esta,  Chiapas se encuentra mejor conectado que nunca, pues a las conexiones ya existentes de Tuxtla Gutiérrez a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca y Cancún se suman los vuelos diarios y directos a Oaxaca y Mérida, con los cuales las posibilidades del turismo crecen en la entidad.

Cabe señalar que en 2016 Aeromar lanzó al mercado su red de destinos que comprende las entidades del sureste. No obstante, fue en días recientes que Cancún finalmente se incorporó a las conexiones de la ruta.
El proyecto turístico de la Ruta Maya, desarrollado en conjunto por el gobierno federal y la iniciativa privada, tiene como objetivo dar a conocer la riqueza cultural, gastronómica e histórica de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×