Deportistas serán beneficiados por el CAR - Osadía Informativa

Post Top Ad

Deportistas serán beneficiados por el CAR

Compartir
El Centro de Alto Rendimiento tendrá las condiciones necesarias para el desarrollo de los atletas. 
 
Contar con espacios dignos para los deportistas chiapanecos ha sido una prioridad para el gobernador Manuel Velasco Coello, y en este 2017 se colocará la primera piedra del Centro de Alto Rendimiento en Tuxtla Gutiérrez.

José Luis Orantes Costanzo, Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), declaró que se han realizado las gestiones a través de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el gobierno estatal, para poder contar con instalaciones donde los atletas puedan entrenar con las condiciones necesarias.

“Es un proyecto donde estuvimos tocando puertas, nosotros como Secretaría no realizamos obras, pero hicimos las gestiones y trámites para que se llevará a cabo y hoy  ya comenzaron los trabajos, y será de gran beneficio para nuestros atletas que ponen en alto el nombre de Chiapas” expresó Orantes Costanzo.

El titular de la SJRyD señaló que en breve, el gobernador Manuel Velasco Coello, y autoridades de CONADE, encabezarán la colocación de la primera piedra del CAR.

La primera etapa del Centro de Alto Rendimiento contempla la construcción del gimnasio polifuncional, pista de atletismo con ocho carriles y pista de patinaje, ambas con medidas oficiales.

Los trabajos para iniciar la construcción del CAR continúan en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, y este jueves entró la maquinaría pesada para la demolición del Gimnasio #1, y la siguiente etapa será el levantamiento de la carpeta de tartán de la pista de atletismo.

Trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones auxiliados por el personal de infraetructura de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte trabajan en tiempo y forma en lo que será en Centro de Alto Rendimiento superisado por autoridades de la Comisión Nacional del Deporte y Culturta Física (Conade).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×