En Chiapas  El INADEM  ejercido más de 400  MDP   A través de las convocatorias de apoyos a PYMES. - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Chiapas  El INADEM  ejercido más de 400  MDP   A través de las convocatorias de apoyos a PYMES.

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Las  Convocatorias emitidas por el Instituto Nacional del Emprendedor con más demanda  por los empresarios en Chiapas   es la 1.3 que  tiene que ver con la reactivación económica, en los  sectores  de la Agroindustria y Turismo, revelo el subsecretario  de Impulso y Desarrollo de la Competitividad Empresarial de la Secretaria de Economía  del Estado, Carlos Alberto Salazar Estrada

“Hay un comité el 90 %  de los procesos son muy transparente  y les invitamos a que tengan paciencia porque muchas veces tenemos mucha gente que sea  acercado pero  como no tuvo el benéfico por lo mismo que son muy competidas y la  bolsa  es muy pequeña  para la demanda”

En 2016 el INDEM ejerció 3 mil 600 millones de Pesos  y la demanda de proyectos fue cercana a 20 mil  millones de pesos esos  tres  mil 600 millones se distribuyeron entre todos  las  convocatorias.

En Chiapas  en  esta administración se ha  ejercido más de 400  millones de pesos a  través de las convocatorias  del Instituto Nacional del Emprendedor.

“Para  Chiapas el gobierno federal ha  sido muy importante y designado recursos mayores a lo  que se lea  destinado a otras entidades entonces  existe muy buena  probabilidad de poder obtener un proyecto”

El funcionario Estatal, destacó que se  han  beneficiado más de 100  proyectos del sector  empresarial y a  los gobiernos del estado  y municipal.

Las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor para el ejercicio fiscal 2017, fue publicada en el Diario Oficial de la Federación dirigido  a Personas Morales estratificadas como Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para que presenten sus solicitudes de apoyo para participar en la Categoría III. Programas de Emprendedores y Financiamiento, bajo la Convocatoria 3.3 Impulso a Emprendimientos de Alto Impacto.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×