Está Garantizado abasto de  combustibles en Chiapas la Explosión en la Refinería de Salina Cruz  No afecta abasto a la entidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Está Garantizado abasto de  combustibles en Chiapas la Explosión en la Refinería de Salina Cruz  No afecta abasto a la entidad

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
Chiapas  no resentirá  el desabasto de Gasolina,  por la Explosión que se registró  en la refinería “Antonio Dovali Jaime” de  Salina  Cruz Oaxaca, afirmo  el Presidente de la Unión de Gasolineras De Chiapas, Arnulfo Cordero Alfonso.
El empresario destacó en entrevista  que  Petróleos Mexicanos no emito alguna emergencia a las  gasolineras en Chiapas para prevenir algún tipo de desabasto en los combustibles ya que el incendio fue controlado  de inmediato.
No tenemos ninguna información de Pemex en el sentido de que nos pudiéramos trasladar a pajaritos o a Coatzacoalcos, entonces mientras no suceda esto  es que todo está bien de alguna manera controlado para el abasto de Chiapas no hay ningún problema” comento.
Cordero Alfonso,  sostuvo que el estallido se originó en la planta de alquilación y fue controlado con prontitud por personal de  Petróleos Mexicanos (PEMEX). Agrego que el resto de las instalaciones funciona con normalidad y el abasto de combustibles está garantizado.
Hay que destacar que en Chiapas, son 369  estaciones de gasolina  que surten el producto desde  la refinería de Salina Cruz  Oaxaca y si llegara ocurrir una contingencia  mayor el abasto está garantizado desde la refinería de Pajaritos en Cuatzacualcos Veracruz.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×