Mapastepec y Chiapa de Corzo, campeones estatales de futbol 6x6 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mapastepec y Chiapa de Corzo, campeones estatales de futbol 6x6

Compartir
Intensa jornada de finales en la Unidad Deportiva del municipio de Mapastepec

Mapastepec en la rama varonil y Chiapa de Corzo en el sector femenil, se coronaron campeones en el Selectivo Estatal de Futbol Popular 6x6; tras realizarse este domingo la jornada de finales en la Unidad Deportiva de Mapastepec.

El evento convocado por la Dirección de Cultura Física de la Secretaría e Juventud, Recreación y Deporte, que dirige José Luis Orantes Costanzo, reunió durante el fin de semana a 14 escuadras, quienes participaron en la etapa estatal selectiva rumbo al Nacional de los Juegos Populares que se realizarán del 23 de septiembre al 3 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En la jornada de semifinales  de la rama varonil que se realizó en la primera hora del domingo, Mazatán se clasificó a la gran final tras imponerse por dos goles a cero a Tuxtla a Gutiérrez, en tanto que Mapastepec derrotó en un gran partido a Villaflores.

En la gran final, Mapastepec aprovechó los errores del rival para conseguir su primer título estatal. Ante una buena entrada y el apoyo de su afición, los mapanecos, se impusieron por cuatro goles a dos a Mazatán, cobrando así revancha luego de haber sido eliminados en semifinales del estatal del 2016.

En la rama femenil, Chiapa de Corzo se quedó con el título estatal al sumar par de triunfos en la última jornada del torneo, al imponerse en la tercera fecha por siete goles a uno a Villaflores, para afianzarse como líder, cerrando la conquista del título con la victoria de cuatro goles a uno ante Arriaga para sumar su primer título de la categoría.

En otros resultados, Arriaga y Mapastepec empataron a un gol, quedando el punto extra en casa, al vencer desde el manchón penal por tres goles a dos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×