Más de 2 mil competidores se espera para la 5ª edición de la media maratón Chiapas 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 2 mil competidores se espera para la 5ª edición de la media maratón Chiapas 2017

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Todo  está listo  para la 5ª edición  del Medio Maratón Chiapas 2017, dieron a conocer el comité  organizador y la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte.  El  evento se realizara el próximo 24  de  Septiembre y se espera la  participación de más  de 2 mil  500  atletas.
En rueda  de medios, se  dio a conocer  que en esta 5ª  edición la salida y meta estará  ubicada  en la Colina  Universitaria  de la UNACH y se  correrán 5 mil, 10 mil y 21 kilómetros en las   ramas  varonil y  femenil  en las  categorías  libre, master y  veteranos.
La bolsa  en premios será  de 90  mil pesos  y  se rifara entre los competidores  dos motocicletas Yamaha dio a conocer Juan Gabriel Estrada  de Coss coordinador  de la medio maratón Chiapas 2017.
Por  su parte  Eliseo  Licona  García  en representación del Secretario de la  Juventud Recreación y Deporte, José Luis Orantes Constanzo refrendo el compromiso  de la casa rectora del deporte en Chiapas  para  la organización de este evento que  se  estima una participación superior a los 2 mil 500 competidores.
La Seguridad    de  los  corredores estará  a cargo  de 40 elementos del comité  organizador  y 60  elementos de vialidad de la Policía  de Tránsito  Municipal,  y  la  atención medica correrá a cargo de la Cruz  Roja  Mexicana delegación Tuxtla Gutiérrez.
Las  inscripciones  para este evento tendrá tres  modalidades  de la  primera es  de un costo  de 140 pesos y únicamente tienen derecho a medalla  conmemorativa la  opción dos es de 200 pesos y tendrán un kit sin playera y medalla,  y  la  tercera opción es de 350 pesos  y tendrán derechos a dos playeras conmemorativas, medalla, visera , zona de recuperación especial  con hidratación y productos Dominós Pizza.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×