Más de 4 mil 500 uniformes para policias chiapanecos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 4 mil 500 uniformes para policias chiapanecos

Compartir
Elementos Policiacos de la SSyPC estrenarán uniforme y equipo.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, realizó la entrega de más de 4 mil 500 uniformes y equipamiento policial, con una inversión de más de 20 millones de pesos. 

Desde el Instituto de Formación Policial (IFP), el titular de la SSyPC y del Coordinador Estatal de la Policía Federal en Chiapas, Jesús Martínez Hernández, reconocieron el trabajo de los cuerpos de seguridad por quienes se ha mantenido a la entidad como una de las más seguras para vivir, invertir y vacacionar.

Llaven Abarca reiteró el compromiso constante del gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, para mejorar las condiciones laborales y, a la vez, buscar la dignificación policial.

Mencionó que gracias a los elementos policiacos, los chiapanecos gozan de un ambiente seguro, “por lo que como autoridad estamos obligados en proporcionar el equipamiento necesario para que los agentes sean más garantes de la integridad de la población y con ello se fortalezca aún más las tareas de seguridad”.

Finalmente, el responsable de la seguridad en Chiapas hizo un recuento de las gestiones y proyectos que como nunca antes se han realizado en la SSyPC, como la creación de un nuevo cuartel de policía en el que se contara con áreas de preparación física, académica y de recreación.

Los kits entregados a más de 4 mil policías de las distintas corporaciones que integran a la SSyPC consisten en, botas guerreras, pantalón e impermeable.

Con estas acciones, la SSyPC trabaja para estimular la labor cotidiana de quienes se encargan de velar por la seguridad y refrenda el compromiso con la ciudadanía de reforzar los mecanismos de seguridad, de fortalecer la profesionalización de las policías para estar mejor preparados y con una ética que impacte directamente en la sociedad.


En este evento, también estuvieron presentes funcionarios de la Procuraduría General de la Republica (PGR), del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, entre otros.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×