Participa FGE en capacitación sobre violencia de género en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa FGE en capacitación sobre violencia de género en Tapachula

Compartir
Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) participaron en el curso de capacitación sobre Violencia de Género y Atención Integral a Víctimas de estos delitos en la ciudad de Tapachula.

En los trabajos de capacitación se contó con la asistencia de personal de diversas áreas de las Fiscalías en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes y de Distrito Fronterizo Costa.

En el marco de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres, el curso taller fue coordinado por la Asociación Civil “Por la Superación de la Mujer” que preside Elsa Simón Ortega.

Dentro de los temas que fueron analizados destaca: “Atención y Asistencia  a Víctimas del Delito”.
 
En el desarrollo de los trabajos se subrayó la importancia de trabajar de forma coordinada con asociaciones civiles y la ciudadanía para continuar generando acciones específicas y estrategias para la atención de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género en el estado de Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×