PGR-AIC cumplimenta orden de reaprehensión por el delito de violación a la ley general de migración - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR-AIC cumplimenta orden de reaprehensión por el delito de violación a la ley general de migración

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparo (SCRPPA); Delegación Estatal en Chiapas, cumplimentó orden de Reaprehensión contra una persona del sexo femenino por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley de Migración.

El Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado, giró la orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por el Ministerio Publico de la Federación, acompañado de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes lograron ubicar a la inculpada en las  inmediaciones de la calle 21 de Marzo entre las calles Jalisco y Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Benemérito de las Américas, Chiapas.

De acuerdo con el expediente, al momento de la detención de Teodora “N”, se le hizo saber que contaba con un Mandamiento Judicial librado por el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales por el delito de Violación a la Ley de Migración, en la modalidad de Tráfico de Personas e Introducción de Indocumentados a Territorio Nacional.

Cabe señalar que los Policías Federales Ministeriales se desempeñaron en su función con estricto apego y total respeto a los Derechos Humanos, conforme a la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y su Reglamento, así como del Código de Conducta de la institución.

La imputada fue trasladada al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No. 14 “El Amate” en Cintalapa de Figueroa, Chiapas, donde el Juez Federal resolverá si le dicta auto de formal prisión u ordene su libertad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×