Pondera ERA talento natural de los pueblos indígenas para la cafeticultura - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pondera ERA talento natural de los pueblos indígenas para la cafeticultura

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado ponderó la capacidad de los pueblos indígenas para organizarse y su talento natural para el cultivo y producción del café. Esto lo señaló desde la cabecera municipal de Pantelhó. 

Durante una visita por este municipio de la región de Los Altos, Eduardo Ramírez reconoció el esfuerzo y la dedicación de los pueblos originarios, quienes han puesto en alto el nombre de Chiapas, gracias a la producción de uno de los mejores cafés orgánicos, no sólo del país sino a nivel internacional.

“En el tema de la cafeticultura hay un gran potencial en los pueblos indígenas para seguir detonándolo, por ello, vamos a seguir gestionando los apoyos que sean necesarios, para aumentar la productividad y la calidad de los cultivos de esta región, de la mano con sus habitantes”, expresó.

En un ambiente de celebración, pues se inauguró la remodelación de la plaza central de esta cabecera municipal, Eduardo Ramírez escuchó las necesidades y carencias de Pantelhó, como uno de los tantos pueblos originarios de Chiapas, por lo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias para poder llevar un mayor desarrollo a estos municipios.

Finalmente, Ramírez Aguilar dijo que su compromiso es seguir trabajando como un gestor social por nuestros pueblos originarios, que forman parte de la pluralidad y cultura chiapaneca, sin importar su militancia partidista o credo religioso.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×