Se reúne Rutilio con campesinos de Bochil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne Rutilio con campesinos de Bochil

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Atendiendo puntualmente a los diversos sectores de la población, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, recibió a integrantes de la organización Emiliano Zapata con sede en Bochil.

         Hasta esta institución acudió dicha organización, con el fin de establecer una  comunicación rápida que ayude a agilizar algunos trámites judiciales y darle estabilidad a las familias campesinas chiapanecas, en un marco de un trato justo y respetuoso.

         Rutilio Escandón señaló que en la casa de la justicia son respetuosos de la libertad de expresión de los líderes y organizaciones sociales, por eso la apertura que existe ahora en donde se da prioridad al diálogo y la razón para escuchar al justiciable y saber sus peticiones.

         Les hizo saber que para impartir justicia se camina con paso firme, estableciendo acciones y trabajando juntos sociedad y gobierno, de manera que realmente se tenga un sistema más eficaz, más humana y transparente, porque la nueva cultura jurídica no es un logro del gobierno, sino que es un éxito de toda la sociedad que se está adaptando a esta transformación.

         El magistrado presidente los exhortó a ser un grupo unido, honesto y a avanzar en sus ideales respetando los derechos humanos de todos y demostrando una actitud propositiva para el engrandecimiento de Chiapas.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×