Sentencian a 25 años de prisión a sujeto por homicidio calificado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sentencian a 25 años de prisión a sujeto por homicidio calificado

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria en Juicio Oral por 25 años de prisión en contra de Fidel Sánchez Córdova, por el delito de homicidio calificado en el municipio de Cintalapa.
 
El pasado 13 de junio inició el Juicio Oral con la audiencia de apertura de debate dentro de la cusa 567/2016, por lo que una vez desahogadas todas las pruebas la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria al encontrarlo culpable del homicidio de una menor.
 
De acuerdo a las investigaciones, el pasado 30 de octubre el ahora sentenciado disparó contra la menor de edad causándole la muerte instantánea, y horas más tarde, en el marco de un operativo de reacción fue capturado a bordo de una motocicleta.
 
Al ser detenido le fue asegurada el arma de fuego con la que privó de la vida a la menor, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
Se practicó al detenido la prueba de rodizonato de sodio, dando positivo en la mano derecha; asimismo, el peritaje en microcomparación realizado a un casquillo percutido del calibre .22, encontrado en el lugar de los hechos.
 
Al llevar a cabo el estudio microcomparativo del elemento balístico obtenido en el lugar de la investigación, contra los elementos relacionados con el arma de fuego encontrado en posesión del responsable, se determinó que sí fueron percutidos por una misma arma de fuego.
 
Actualmente, el sujeto se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde cumplirá la pena en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×