Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de taxista en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de taxista en Tapachula

Compartir
En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Juez de Control de la Región 2 con sede en la ciudad de Tapachula, vinculó a proceso a José Luis “N” como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de William Alexander Ramos Pérez.

La detención del imputado de 37 años de edad, de origen guatemalteco, se logró luego de que elementos del grupo interinstitucional implementaron un operativo de reacción inmediata en las inmediaciones de la Colonia “Monroy” cerca del lugar de los hechos.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre la 9a norte entre 11a y 13a Oriente de la Colonia Centro.

En el lugar, sobre la acera del bar denominado “El Carrusel”, fue localizado en cuerpo sin vida de la víctima quien se desempeñaba como conductor de un taxi.

De acuerdo a las primeras investigaciones se logró establecer que William Alexander descendido del taxi, para solicitar auxilio ya que el imputado viajaba como pasajero y pretendió robarle.

El presunto responsable, descendió del vehículo y realizó varias detonaciones con arma de fuego en contra de la víctima, provocándole una lesión a la altura de la espalda.

Ante el hallazgo del cuerpo sin vida las autoridades locales dieron inicio la Carpeta de Investigación 1916-089-0501-2017, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a los resultados que fueron emitidos luego de practicar de la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico provocado por lesión de arma de fuego.

Por su parte, la Fiscalía de Distrito desahogó diversas diligencias, los cuales permitieron conocer sobre la presunta participación del imputado en este hecho delictivo.

En estos trabajos participaron efectivos de la FGE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Marina Armada de México y Ejército Mexicano.

Por estos hechos, José Luis “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 03 con sede en Tapachula, bajo la medida cautelar de Prisión preventiva oficiosa.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×