Armada de México Inicia operativo “Salvavidas verano 2017” en Litorales de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Armada de México Inicia operativo “Salvavidas verano 2017” en Litorales de Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García 

La  Armada  de México  arranco  el operativo “Salvavidas”  en los Litorales de Chiapas,  para resguardar a los bañistas  que acuden a las playas en esta temporada vacacional de Verano, informo la XIV  Zona Naval en Puerto  Chiapas.

La  Operación “Salvavidas verano 2017”  se  desplegara  del 17  de julio al 20 de agosto  en las playas el Gancho, Puerto Arista, Boca del Cielo,  Escolleras, San  Benito, Playa Linda, las  Palmas, Chocohuital  y La barra de Sacapulco ubicados en los municipios de la Costa del Estado.
En total  la Armada de México desplega 113  elementos entre almirantes y marineros que  realizaran patrullajes marítimos y pie tierra quienes cuidaran que los bañistas no pongan en peligro la vida además de resguardar el orden en las playas.


A  lo largo de las playas la Armada de México Instalo seis  puestos  de socorro y rescate con elementos de sanidad naval y salvavidas  para brindar los primeros auxilios en caso de una contingencia.

en este  operativo  los marinos están apoyados con aeronaves, tres  buques  y 5 lanchas rápidas para localizar  reportes de personas  que estén en riesgo en la Mar.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×