Asaltan a cuentahabiente en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asaltan a cuentahabiente en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Por Ernesto Ramírez.
Un hombre resultó lesionado por disparo de arma de fuego en el centro de Tuxtla Gutiérrez, luego de que fuera víctima de un asalto.

El percance ocurrió en la 7ª Oriente entre Av. Central y 1ª Sur casi esquina con la casa de empeño “Monte de Piedad”, cuando sujetos armados interceptaron y amagaron a la víctima que transitaba a bordo de un vehículo Honda CR-V color gris con placas de circulación DRZ 18-63 del estado de Chiapas.

Los delincuentes a bordo de una motocicleta activaron su arma de fuego, lesionando  a Jesús Acero Acero, de 50 años de edad,  en el hombro izquierdo.

De acuerdo con datos preliminares, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Italika que dejaron abandonada a una cuadra del asalto y huyeron en un taxi.

Mientras tanto el lesionado fue trasladado la unidad médica y se desconoce el monto de lo robado.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencias entre ellos policías de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y personal del Ministerio Público para realizar las averiguaciones correspondientes.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×