Capacitan a policías municipales de Mazatán en el nuevo Sistema de Justicia Penal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitan a policías municipales de Mazatán en el nuevo Sistema de Justicia Penal

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) impartió una capacitación sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal, dirigida a elementos de la Policía Municipal de Mazatán.

Los trabajos fueron encabezados por personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y se analizarán el “Sistema Penal Acusatorio”, “Delitos en Flagrancia” y “Primer Respondiente”.

Durante este evento se contó con la asistencia de representantes del Comité de Participación Ciudadana, Coordinación de Prevención del Delito y del Consejo de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Mazatán.

La Fiscalía General del Estado señaló que el objetivo de la capacitación es fortalecer el trabajo que realizan diariamente los elementos de seguridad a favor de la ciudadanía.

De esta forma, este curso-taller se ha desarrollado en todas las regiones de la entidad, y la finalidad es que llegue a todos los municipios de Chiapas para generar mayor confianza de la población en sus autoridades.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×