Con fuego le recuerdan al edil de la Trinitaria su compromiso - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con fuego le recuerdan al edil de la Trinitaria su compromiso

Compartir
Vandalizaron la alcaldía y bloquearon la carretera panamericana.

Por el supuesto incumplimiento de los compromisos de campaña del edil Julio Pulido, pobladores de tres comunidades bloquearon la Carretera Panamericana y causaron destrozos en la alcaldía municipal.

Todo comenzó luego de que aparentemente el edil del Partido Verde Ecologista de México, no atendiera a los manifestantes provenientes de San José, Guadalupe y Allende, por lo que éstos últimos se plantaron en la vía federal y frente a la Presidencia de la localidad.

En el edificio municipal los inconformes quemaron llantas y efectuaron destrozos en cristales y puertas. Una de las demandas de los lugareños es la construcción de un domo en la comunidad Allende, obra que hasta el momento no les han cumplido y que al parecer fue un compromiso de campaña.


Según los inconformes que pidieron una serie de proyectos en beneficio de las comunidades, dijeron que nunca obtuvieron respuesta del munícipe, por lo que decidieron manifestarse y alegaron que no se retirarán hasta tener resultados favorables a sus demandas.


Durante la manifestación, los participantes retuvieron dos vehículos de Protección Civil y los atravesaron sobre la carretera que comunica al Parque Nacional Lagunas de Montebello.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×